Distribuidores rotativos

Amwel es un fabricante líder de distribuidores rotativos, ofrece una calidad y fiabilidad probadas, tanto en diseños "accionados por reacción" como "motorizados".

Elija entre distribuidores de dos, tres o cuatro brazos en diámetros de hasta 150 pies. Cuando el caudal y la presión hidráulica son insuficientes para accionar los brazos. Amwell ofrece columnas motorizadas del centro para manejar cualquier necesidad.

Se proporciona un cojinete de guía inferior grande para la estabilidad y está protegido por varios sellos mecánicos cargados por resorte que son capaces de soportar altas oleadas hidráulicas.

 

Las boquillas exclusivas de latón Multiflo de Amwell mantienen una tasa uniforme de flujo y dispersión en toda la longitud de cada brazo de distribución.

Estas toberas de drenaje libres hechas de latón no corrosivo están disponibles en tamaños de 3/4 "y 1-1 / 4" de diámetro.

Cada boquilla de tamaño está disponible con una serie de cubiertas de separador autoajustable ponderadas para proporcionar una excelente distribución de flujo en el goteo.

Este diseño de boquillas ha demostrado ser muy eficaz en una amplia gama de flujos y condiciones de cabeza.

 

 

Envíenos el siguiente formulario y le enviaremos mayor información por email o por correo tradicional.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Tel. (5411) 5263 9559 . Email: aeration@aeration.com.ar . Skype: aeration.argentina