Calidad

Nuestro compromiso con la calidad:

Política + alcance + certificados.

En abril de 2015 certificamos la Norma de Calidad IRAM-ISO 9001:2008.

El alcance de este Sistema cubre las actividades que realiza AERATION ARGENTINA S.A. para el Diseño, Ingeniería, Comercialización, Construcción, Montaje y Puesta en Marcha de equipos y plantas de tratamiento de aguas y efluentes.

Certificado sistemas de gestion - IRAM
Certificado Aeration ISO 9001

Política de calidad

 

En Aeration Argentina S.A estamos comprometidos a lograr la satisfacción del cliente a  través del Diseño, Ingeniería, Comercialización, Construcción, Montaje y Puesta en Marcha de equipos y plantas de tratamiento de aguas y efluentes, lo hacemos  cumpliendo los requisitos del cliente, así como los de orden legal y reglamentario, comunicando su importancia a toda la organización, proporcionando Equipos y Obras de Ingeniería de Calidad en los tiempos de entrega convenidos.

 

Esto se logrará manteniendo al personal clave actualizado técnicamente con respecto a las tecnologías de punta disponibles, haciendo los acuerdos de colaboración que sean requeridos con las empresas que desarrollen esas tecnologías, cuidando además de contar con líneas de representaciones que contengan los mejores equipamientos obtenibles para cada proceso de tratamiento; manteniendo la rentabilidad, costos competitivos y aumentando la comercialización de nuestros equipos y soluciones de Ingeniería, para exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

Asimismo Aeration Argentina S.A cumple con las normas y reglamentos de Ambiente, Seguridad e Higiene y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad que  asegura la eficacia de los procesos buscando la  mejora continua, acorde con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

 

 

 

 

 

Roberto B. Derosa

- Presidente -

Acassuso, Octubre de  2017

 

Tel. (5411) 5263 9559 . Email: aeration@aeration.com.ar . Skype: aeration.argentina