Calidad

Nuestro compromiso con la calidad:

Política + alcance + certificados.

En abril de 2015 certificamos la Norma de Calidad IRAM-ISO 9001:2008.

El alcance de este Sistema cubre las actividades que realiza AERATION ARGENTINA S.A. para el Diseño, Ingeniería, Comercialización, Construcción, Montaje y Puesta en Marcha de equipos y plantas de tratamiento de aguas y efluentes.

Certificado sistemas de gestion - IRAM
Certificado Aeration ISO 9001

Política de calidad

 

Dado que la actividad principal de Aeration Argentina es el tratamiento de agua y efluentes, resulta entonces que el cuidado del medio ambiente debe ser un objetivo primordial en su filosofía empresarial.

Para ello, la calidad de los proyectos, ejecuciones, suministros y servicios que provee deben responder a los mejores estándares del mercado.

 

A tal fin, la empresa se mantendrá técnicamente actualizada respecto a las tecnologías de punta disponibles en el mundo, haciendo los acuerdos de colaboración que sean requeridos con las empresas que desarrollen esas nuevas tecnologías, cuidando además de contar con líneas de representaciones que contengan los mejores equipamientos obtenibles para cada proceso de tratamiento.

 

El cumplimiento de este requisito exigirá que el personal clave de Aeration Argentina, participe de cursos de capacitación, ferias internacionales y otros eventos que se justifiquen, para lograr estar al tanto de los adelantos tecnológicos y equipamientos disponibles.

 

Estas acciones generarán en el personal de Aeration Argentina un compromiso de calidad en sus prestaciones y una constante motivación de mejoras continuas, que asegure la excelencia buscada por la empresa y la consiguiente satisfacción de sus clientes.

 

 

 

Roberto B. Derosa

- Presidente -

Acassuso, 14 de octubre de 2014

 

Tel. (5411) 5263 9559 . Email: aeration@aeration.com.ar . Skype: aeration.argentina